Colegio y Liceo Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro – Madre Ana

Completá el formulario para solicitar información o agendar una entrevista:

Somos una institución educativa con una prolongada presencia en el barrio Sayago, acompañando a esta comunidad desde comienzos del siglo XX.
    Con una propuesta integral, desde inicial 2 a 1° de bachillerato, en el Colegio y Liceo Perpetuo Socorro Madre Ana educamos a la luz de nuestro carisma institucional: “Vivir al estilo de la familia de Nazaret’’. Nuestra misión es lograr una educación integral con una formación en valores cristianos, fomentando en todo momento actitudes de respeto, fraternidad y responsabilidad en un clima de Familia.

Los niños y los jóvenes son el centro de nuestro accionar procurando su desarrollo académico, espiritual y emocional, fomentando la creatividad, la reflexión y el análisis crítico de los aprendizajes. Para llevar adelante este objetivo, es esencial para nosotros la participación y el compromiso de los padres como primeros educadores de sus hijos.
    Contamos además con toda la propuesta de Fundación Sophia, en la que destacamos la Certificación Internacional de inglés a través de Internacional House, así como los métodos de aprendizaje innovadores, que permiten a niños y adolescentes aprender haciendo, de forma didáctica y disfrutable.

Queremos invitarte a conocernos y seguir construyendo Familia.

¡Ven a conocernos!

Dirección:Avenida Sayago 1090