Donaciones

encabezado
encabezado

¡Te invitamos a construir oportunidades!

Completa el formulario con tus datos, elige la forma de colaborar que prefieres y nos comunicaremos contigo.

 

    Nuestras metas 2024

    • 150 padrinos o madrinas nuevos
    • 70 becas para Secundaria
    • 80 canastas de materiales
    • 50 uniformes completos

    ¡Podés construir oportunidades para niños y adolescentes en todo el país!

    Construí oportunidades es un programa que permite ayudar a los niños y adolescentes, cuyas familias no pueden cubrir la totalidad de la escolaridad. A continuación te contamos todas las opciones que tienes para donar.

    Padrinazgos - Los padrinos y madrinas acompañan al alumno y su proceso educativo, conociendo sus logros de primera mano. Está dirigido a particulares y empresas con espíritu de solidaridad.
    El aporte anual es de U$S 900 para alumnos de Inicial y Primaria. Las empresas podrán colaborar a través de la Ley de Donaciones Especiales que les permite obtener el beneficio de generar certificados de crédito para el pago de impuestos.

    Becas - Con un aporte de U$S 1100, podrás ayudar a becar a un alumno para cursar primero o segundo ciclo de Secundaria. Los alumnos que necesitan el apoyo, concursan al inicio de cada ciclo lectivo por una beca de 3 años.

    Canasta de materiales - para facilitar el acceso a libros y materiales de estudios, desde Fundación Sophia compramos todo lo que los alumnos necesitan para el año. Los métodos que se utilizan requieren libros específicos, que no todas las familias pueden acceder. Te invitamos a colaborar financiando los materiales de un alumno.

    Uniformes - Los colegios de la red tienen un equipo deportivo con logo. Te invitamos a colaborar comprando el uniforme de un niño o niña.

    Otra opción: contanos cómo querés colaborar y armamos un plan que se adapte a vos.

    Colaboran con nosotros

    Colaboran con nosotros


     

    ¡DONÁ AL FONDO SAN JOSÉ!

    En Fundación creemos que el trabajo en equipo es la clave para el éxito. Por esto, hemos incentivado a los colegios a concursar por fondos para realizar reformas y/o mejoras con impacto directo en su propuesta educativa y su comunidad. Para esto hemos conformado el “Fondo San José”, donde reunimos donaciones monetarias que luego serán asignadas a los proyectos ganadores.

    ¡¡Tenemos 76 proyectos para ejecutar en 2024!

    A través de Mercado Pago podés hacer tu aporte!

    Ya hemos conseguido el financiamiento para 34 proyectos. Nuestro desafío es recaudar USD 294.984,00  para los restantes 42 proyectos ¿querés ayudarnos a hacerlo posible?

    Desde reformar o crear baños, arreglar goteras y humedades, hacer un nuevo salón, una cancha de fútbol, pintar el edificio, reformar el patio, comprar mobiliario o equipamiento, son algunos de los proyectos ganadores de convocatoria. El Fondo San José cubre una parte del presupuesto y la comunidad educativa recauda localmente y de forma creativa, los fondos restantes.

     


     

    Por donaciones de equipamiento o mobiliario: escríbanos a rsupparo@fundacionsophia.edu.uy o llámenos al 098 404 171