Colegio y Liceo Pedro Poveda

Completá el formulario para solicitar información o agendar una entrevista:

El Colegio busca ser una Comunidad de Aprendizaje donde cada uno/a aprende tanto desde su rol de educador como de estudiante. Este aprendizaje se desarrolla en una interacción constante, de reflexión acción y de acción reflexionada.
    Nuestra certeza está basada en una larga trayectoria educativa, basada en valores povedanos, la fe y la confianza en todos los niños y jóvenes y en su capacidad de crear juntos, guiados por sus educadores y apoyados por sus familias, en una comunión de esfuerzos y en un trabajo paciente y continuo.
    Acompañamos a los alumnos /as en la diversidad de estilos y capacidades de aprendizaje:

“Que cada uno dé de sí lo mejor que pueda dar”

Pedro Poveda

¡Ven a conocernos!