Colección Creciendo junto a Dios

Libro Dios creó todo con amor

Reseña: El objetivo para este nivel es descubrir a Dios Padre creador, mirar todo lo que nos regala en la naturaleza, y por eso mismo aprender a cuidar todo nuestro entorno. También tendremos un acercamiento a la figura de Jesús Resucitado, quien habita en nuestro corazón, y a María como la mamá de Jesús y mamá de todos nosotros. Las siguientes actividades grafo plásticas fueron creadas especialmente para niños de 3 años, con el objetivo de integrar en la clase de catequesis actividades que acompañen el proceso de aprendizaje curricular, así como favorecer habilidades psicomotrices que afiancen su desempeño grafomotor.

Libro Dios me creó con amor

Reseña: Los objetivos de este nivel serán: Conocer a Dios Padre creador, descubriendo que nosotros también somos una creación suya, y que nuestro cuerpo es un regalo que Dios nos hace. Descubrir que Dios nos creó varón y mujer, y reconocer todo lo que podemos hacer con nuestro cuerpo, aprendiendo a agradecerle a Dios tanto amor. Y acercarnos a la figura de Jesús Resucitado, que resucitó para quedarse en nuestro corazón; y a María, elegida por Dios para ser la mamá de Jesús y mamá de todos.

Libro Juntos descubrimos a Jesús

Reseña: El objetivo principal es generar la adhesión de los niños a la persona de Jesús desde una relación cercana, de amistad con él, despertando en ellos el deseo de vivir en los valores cristianos, tanto desde lo personal como lo grupal. Estos trabajos tienen como finalidad visualizar el proceso que realizaremos este año en Catequesis. Las actividades propuestas fueron creadas especialmente para niños de 5 años, con el objetivo de integrar en los encuentros, actividades que acompañen el proceso de aprendizaje curricular, así como favorecer aquellas habilidades psicomotrices que afiancen su desempeño grafomotor.

Precios

• Libro del alumno: $400
  • Libro del catequista: $700. Sin costo para quiénes solicitan mas de 3 libros del alumno por nivel.

Costo de envío

• Montevideo: $500
  • Interior: $300

Formulario de solicitud de libros